En GB SERVICIOS CONTROL DE PLAGAS Y AVES somos una empresa seria y eficiente en el control de aves, exterminio de plagas y fumigaciones en general.

En esta oportunidad te compartimos un método para eliminar plagas en tu jardín. Sabemos que uno de los lugares más apreciados por tu familia y por ti, es el jardín, es por ello que debes mantenerlo bien cuidado y sobre todo, libre de plagas.

Uno de los métodos más eficaces y amigable con el medio ambiente para la eliminación de plagas en el jardín, es la aplicación de aceite de neem. Este aceite se obtiene de un extracto de la planta Azadirachta índica, conocida como árbol de neem, nim y lila india. Esta planta se aprovecha por sus propiedades cosméticas, curativas y biocidas.

La forma de usar el aceite de neem para combatir plagas, es diluyendo el concentrado del aceite en agua, en proporción de 15 mililitros por litro de agua. Una vez mezclado, deberás aplicarlo con un atomizador o pulverizador sobre tus plantas, en áreas en donde hayas visto plagas, humedeciendo perfectamente las hojas y tallos.

Aplícalo cada tercer día si tus plantas tienen una infestación, cada semana para control y cada 15 para prevención.

Desde el día siguiente de la aplicación notarás la mejoría en tus plantas.